¿Cómo mantenerse hidratado sin adicionar calorías ?

@pamelaholguintri

Por diferentes factores hidratarse con mucho líquido no es posible, ya sea porque el deporte que practicas es de larga duración o realices ultra distancias donde llevar mucho líquido no es factible, o porque tu requerimiento de líquidos supera tu capacidad estomacal para almacenarlo y quedes con una pesadez insoportable. 

Independiente de cuál sea tu situación, existe una solución práctica y efectiva para este fin, PX ELECTROLYTE en prácticos sobres, para llevar a todo lugar.  Entre los beneficios que ofrece esta opción de hidratación resaltamos:

    • Su portabilidad, puedes llevarlo contigo a todas partes, al trabajo, viajes, entrenamientos ó carreras.
    • Ideal para pre-hidratar sin romper el ayuno, en entrenamiento diario, sin presentar la incomodidad  en running o natación.
    • Facilidad de disolver de 1 a 3 sobres en pequeños volúmenes de agua, desde 300 a 600 ml / hora para cumplir con requerimiento de reposición de sales, dentro de posibilidades de vaciado estomacal. 
    • De fácil digestión
¡Y lo mejor! los ingredientes en su formulación:
Con citratos de óptima digestión, se ofrece la a disponibilidad de sales (sodio, potasio, magnesio).  Usamos una pequeña cantidad de maltodextrina (menos de 1G) como vehículo para el extracto de stevia natural, como endulzante. Los colores naturales, clorofila, cúrcuma, extracto de uva, y extracto de remolacha.
Además de los electrolitos, PX Electrolyte tiene el 100% del requerimiento diario de vitamina C y 50% del requerimiento diario de vitaminas B3, B6 y B12. Estas ayudan tanto al sistema inmune como al metabolismo para ser lo más eficiente posible.

¿Cómo consumir PX ELECTROLYTE ?

Basándonos en la tabla nutricional de un sobre de Px Electrolyte  que aporta 300mgs de sodio, 65mg de potasio y 20mgs de magnesio, las recomendaciones se consumo serían:

    • Pre-hidratación, consumir varios sobres (2 ó 3) en bajo volumen de agua 500-800 ml para evitar perder en la orina del día anterior.
    • Pre-hidratación justo antes de salir, no rompe el ayuno. En entrenamientos cotidianos asegurar adecuada hidratacion evita lesiones.
    • Tomar de uno a tres sobres por hora para eventos deportivos donde se requiera alta sudoración. Triatlón, maratones, trail running, etc
    • Usar un sobre en un vaso o botella con agua (600 ml) para viajes, hidratación en el trabajo, etc
    • Recomendado para niños mayores de 4 años, 

 

*El requerimiento de consumo puede variar en función de la intensidad de la actividad física, condiciones físicas y medio ambientales en que se encuentre el atleta.

 

¡No te quedes sin sales minerales vitales para el correcto funcionamiento de tu organismo!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados